Última hora

DEPORTES

River ganó por 8 a 1 al equipo de Alianza Lima

Es por la Copa Libertadores

River ganó por 8  a 1 al equipo de Alianza Lima
miércoles 25 de mayo de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) River le está ganado por 8 a 1 al equipo de Alianza Lima. Los goles los realizó Julián Álvarez a los 15 , 18 , 41, 54, 57 y 81 minutos  de juego. Además, Santiago Simón y de Elías Gómez también realizaron unos tantos.  Luego hizo un gol por penal Alianza Lima. Este lo hizo Pablo Lavandeira. 

En este sentido, el equipo millonario esta jugando la fecha número 6 del grupo F de la Copa Libertadores. De esta manera, el Estadio Monumental estalla de hinchas que siguen día a día a este equipo. 

Cabe destacar, que el equipo de River ya está clasificado como uno de los primeros en la zona. Por lo que en esta noche, Julián Álvarez se encuentra totalmente iluminado, ya que convirtió tres goles en la primera parte. 

Por lo que la formación de River es la siguiente: Franco Armani, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco, Enzo Pérez, Santiago Simón, Julián Álvarez, Enzo Fernández, Nicolás de La Cruz  y el jugador Barco. 

 En este caso, el equipo de River seguirá demostrando la capacidad táctica, técnica y entratégica que tiene a la hora de jugar. Con este triunfo, seguirá avanzando en esta Copa Libertadores de América. 

Este partido es el último de esta fase de grupos. Por eso es importante, el triunfo del equipo millonario ante Alianza Lima. El encuentro se está jugando en el Monumental, por lo que es un excelente estadio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS