Última hora

SOCIEDAD

SAETA modificará el recorrido de varias de sus líneas

Todos los detalles dentro de la nota

SAETA modificará el recorrido de varias de sus líneas
miércoles 25 de mayo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, SAETA dio a conocer que modificará el recorrido de varias de sus líneas. Esto es debido a que Trenes Argentinos está realizando obras sobre la avenida Entre Ríos.

Esto será a partir de mañana y se extenderá por cuatro días. Las líneas más afectadas son: 3 A que va de Troncal Norte-Oeste y el número 7 de San Lorenzo. Por lo cual, a continuación, se expresa los cambios respectivos.

-Línea 3 A que van hacia el centro

Avenida Entre Ríos, Ibazeta, Santiago del Estero, 20 de febrero, Avenida Belgrano a los recorridos normales. Con las paradas en Ibazata y Rivadavia, Santiago de Estero y M. Cornejo, Santiago del Estero y Simón Bolívar, Santiago del Estero entre avenida Sarmiento y Güemes.

-Línea 3 A hacia la zona de Grand Bourg

Leguizamón, Maipú, Avenida Entre Ríos a su recorrido tradicional. Donde las paradas será Leguizamón y Almte. Brown, Leguizamón e Ibazeta y Maipú y Pje Tineo.

-3TNO que va hacia el Grand Bourg

Avenida Sarmiento, Leguizamón, Maipú, Avenida Entre Ríos a su recorrido habitual. En este sentido las paradas son: Av. Sarmiento y Leguizamón, esta última parada con Almte. Brown, Leguizamón e Ibazeta y Maipú y Pje Tineo.

-7 San Lorenzo que se va hacia el centro

Av. Entre Ríos, Ibazeta, Santiago del Estero, 20 de febrero, Av. Belgrano hacia el recorrido tradicional. Las paradas que tendrá esta línea serán Ibazeta y Rivadavia, Santiago del Estero y M. Cornejo, Santiago del Estero y Simón Bolívar, Santiago del Estero entre Av. Sarmiento y Av. Güemes.

-7 San Lorenzo hacia la misma localidad

Avenida Entre Ríos, 25 de Mayo, Alsina, Avenida Sarmiento, Leguizamón hacia el recorrido habitual. De esta manera, las paradas de esta línea son las que se citan aquí: Leguizamón y A. Güemes, Leguizamón y Almte. Brown, Leguizamón e Ibazeta, Maipú y Pje Tineo.  

 

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS