Última hora

DEBES SABERLO

Los cortes programados de EDESA para este jueves 26 de mayo en Salta

Lo confirmaron desde la empresa

Los cortes programados de EDESA para este jueves 26 de mayo en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde la entidad proveedora de energía eléctrica de nuestra provincia EDESA, informaron que van a llevar adelante el corte de sus servicios durante la mañana de este jueves 26 de mayo, el cual afectará a varias zonas de Salta, por mejoras del servicio.

En ese sentido, desde la Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta, comunicaron que estarán realizando trabajos de renovación y ampliación en la red de media y baja tensión, por lo que pidieron a la población que se mantengan en calma y esperen hasta que finalicen las obras.

Las zonas de Salta que contarán con sus servicios de energía momentáneamente cortados en Salta son: Rosario de Lerma, Bº 17 de Octubre, Finca El Tránsito, Finca G. Lee, Finca Tolaba, Finca El Huerto, Finca San Martín y zonas aledañas. 

Además de mza 467a-467b-467c-468a-468b-452a-452b, Apendice Lajitas, Aserradero Sacran, Hospital Lajitas, Complejo deportivo Lajitas, barrio Fonavi 5, El Guayacan, barrio 128 Lotes, 80 viviendas, Matadero, Loteo Rio del Valle, Lajita cereales y zonas aledañas.

Por último, se estarán realizando trabajos en la zona rural de El Carril y sobre la Ruta Provincial 77 kilómetro 3,3, a eso de las 9 a.m, y tendrá una demora de 2 hs. Con respecto a las otras zonas mencionadas, el servicio comenzará a verse afectado a partir de las 8 de la mañana y se prevé que dure 4 horas aproximadamente, por lo que para el mediodía ya tendría que estar todo finalizado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS