Última hora

DE NO CREER

La sorpresita que le dio ANSES a una señora: es la segunda vez que reclama por una solución

La mujer no tiene respuestas desde hace un año

La sorpresita que le dio ANSES a una señora: es la segunda vez que reclama por una solución

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), le regaló a una mujer de Entre Ríos la sorpresa menos esperada. Al ingresar al sistema, la señora se encontró con tres supuestos hijos extranjeros vinculados a su cuenta personal. Pese a los insistentes reclamos, aún no tiene ninguna solución.

Desde el año pasado, una vecina del municipio de Concepción del Uruguay, reclama la tenencia de tres hijos de apellido Rivera. A mediados de julio, se acercó a la Policía para radicar la correspondiente denuncia y solicitó ante el organismo presidido por Fernanda Raverta, que los desvincularan.

Según ANSES, los cambios se realizaron con éxito. La mujer de 55 años regresó a su vida con normalidad, olvidando el incidente. Hasta que hace tan solo unos días descubrió que en lugar de cinco hijos, sigue teniendo siete. Las dos personas extranjeras, seguían figurando en su cuenta.

Uno de los supuestos hijos ya no formaba parte del registro debido a que cumplió la mayoría de edad. Al respecto, la damnificada volvió a comunicarse con el ANSES quien no pudo brindarle ninguna respuesta.

Por ese motivo decidió dar a conocer su caso ante los medios. Tras tomar conocimiento sobre el hecho, el pasado 10 de mayo, la mujer regresó a la Comisaría para efectuar otra denuncia. Su único deseo es desvincular a los Rivera de su cuenta personal.

Las estafas realizadas a beneficiarios del ANSES no son ninguna novedad. Lo único llamativo con respecto a este caso es que es efectuada por personas no pertenecientes al país. Desde Voces Críticas estimamos que los Rivera están obteniendo la residencia gracias a estafar a esta señora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS