Última hora

ATENCIÓN

Se viene el Hot Sale 2022: cuándo y qué puedo comprar

Novena edición del evento que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico

hot sale 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Próximamente llega a la Argentuna el Hot Sale 2022, los días que todos esperan para poder hacer compras de todo tipo con muchas promociones y ofertas. La temporada está más cerca de lo que creemos.

Será la novena edición del evento que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, en el que los usuarios podrán encontrar descuentos para las marcas más importantes de comercio electrónico del país. El Hot Sale 2022 tendrá lugar los días 30 y 31 de Mayo y el 01 de Junio, es decir ¡en pocos días!.

Cuando llegue la fecha, los interesados podrán encontrar cientos y cientos de promociones en la página oficial del Hot Sale 2022, la cual es https://www.hotsale.com.ar/, y allí podrán hacer sus compras de alimentos, electrodomésticos, viajes, decoración, indumentaria, tecnología, entre otros.

Serán un total aproximado de 900 marcas las que ofrecerán ofertas durante los días 30 y 31 de Mayo y el 01 de Junio, en el marco del Hot Sale 2022, para impulsar el comercio electrónico en el país, con una fuerte campaña publicitaria en televisión y redes sociales.

Para beneplácito de los consumidores, se supo que en esta novena edición del Hot Sale 2022, se podrán hacer compras y abonar con tarjeta de crédito en cuotas sin interés, aunque se advirtió sobre la necesidad de informarse bien antes de hacer cualquier transacción.

Como cada vez que se desarrollan estos tres días a puras compras, los empresarios esperan que los productos más vendidos sean los que tienen que ver con la tecnología, como teléfonos celulares y televisores, aunque también se pueden adquirir alimentos, indumentaria, viajes, entre otras categorías.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS