Última hora

"WOW"

Esta es la rutina súper divertida que practica Rosalía para mantenerse en forma

Realizar ejercicio no es tan aburrido cómo parece y Rosalía es la prueba. Descubre los movimientos claves que hace la artista para darle chispa a sus entrenamientos

Esta es la rutina súper divertida que practica Rosalía para mantenerse en forma

Rosalía es una joven española que hasta los momentos ha logrado todo lo que se propone, desde pequeña soñó con ser una famosa celebridad y hay que ver que lo ha conseguido. Ahora la intérprete se ha convertido en la nueva imagen de SKIMS de Kim Kardashian, y basta con echarle un vistazo a sus looks que usa para dejarnos claro que la cantante tiene un cuerpo realmente espectacular.

Pero, ¿qué es lo que hace la novia de Rauw para mantener esa silueta, y sobre todo, para conservarse físicamente al 100% en sus giras en el escenario? Muy sencillo, nada menos que actividad física regular, ¡con un toque de música! Que permite que la madrileña se ejercite de manera concentrada para obtener óptimos resultados.

La súper sexy Motomami es adicta a la actividad física y cómo no, si está comprobado que una doses diaria de al menos veinte minutos acelera el metabolismo, elimina toxinas del cuerpo, quema calorías, favorece la generación de endorfinas, incita una mayor calidad del sueño y lo mejor es un estimulante de energía. Informa Voces Críticas.

Entre las diferentes alternativas de ejercicio que existen las que más practica Rosalía para conservarse siempre radiante, esbelta y con mucha energía sobre la tarima y en cualquier evento que suele organizar, son las siguientes.

Spinning

El gran secreto de la española en este ejercicio es la bicicleta fija. Ya la hemos captado en Instagram practicando spinning y nos fascina, ya que ayuda a tonificar las piernas, glúteos, abdomen y brazos, además, fortalece el tejido óseo y los músculos, y es perfecto para las personas con problemas en las articulaciones al ser de bajo impacto.

Baile

Para nadie es un secreto que Rosalía es una excelente bailarina y que esta actividad sin duda es parte de su rutina como artista. De seguro que has visto más de una vez has visto alguna de sus dinámicas coreografías tanto en videos como en sus conciertos. Luego de ser conocer los beneficios del baile, sabremos por qué le gusta, ya que bailar mejora la coordinación y el equilibrio, reduce el estrés y la fatiga, aparte que aumente el desarrollo de los músculos. Si quieres ponerlo a prueba, apréndete alguna de los bailes de la cantante y practícala en tu rutina de cardio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS