Última hora

POLÍTICA

Gustavo Sáenz: “Otra promesa que estamos cumpliendo”

El mandatario se está encargando de lo que hay que hacer en la provincia

Gustavo Sáenz: “Otra promesa que estamos cumpliendo”

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Gustavo Sáenz afirmó que ya iniciaron la obra de pavimentación en la ruta provincial número 35. Esta construcción hace bastante tiempo que estaba pendiente.

El gobernador expresó que este trabajo será de 12.62 kilómetros, esto va a ir desde el municipio de La Candelaria y llegará hasta el cruce con la ruta nacional número 9. De esta manera, esta obra impulsará a todo el sector turístico de la región.

Para esta obra, Gustavo Sáenz gestionó todo para que se pueda empezar a realizar lo antes posible. Para ello, se va a emplear unos $399.925.845,98 en lo que va será la construcción, materiales, iluminación, hasta incluso señalización necesaria.

Este proyecto que se está empezando a realizar, va a tener una duración de un año hasta que esté totalmente terminado. Por su parte, el gobernador estima que ese tiempo será el que se necesite para terminar esta importante obra.

Además, la pavimentación de la ruta provincial 35 posibilitará que se desarrolle el sector productivo como ser las distintas plantaciones de maíz, soja y la ganadería. También, se permitirá promover otro tipo de turismo dentro de la región, por ejemplo, el turismo aventura.

Por todo lo antes dicho, el gobernador expresó en sus redes sociales el inicio de esta importante obra, que hace mucho tiempo se tenía que realizar en la zona. En tanto, “nos comprometimos y estamos cumpliendo”, manifestó el mandatario.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS