Última hora

ESPECTÁCULOS

Falleció Sebastián Rivarola y la música está de luto

Un triste adiós a un cantante que se ganó el cariño del público

Falleció Sebastián Rivarola y la música está de luto

Sebastián Rivarola, quien estaba como segunda voz dentro de la Agrupación Marilyn falleció a los 33 años. Esto sucedió cuando el cantante se descompensó mientras estaba andando en su motocicleta.

La noticia del cantante, trajo gran conmoción en el mundo del espectáculo y de la música. Además, este líder logró transmitir su pasión por la música a miles de fanáticos de todo el país y en la región de Salta también.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de sebastian (@rivarolasebastian97)

 

Sebastián Rivarola, un día antes de fallecer publicó en sus redes sociales un video en donde se escuchaba varios temas. “Cuando vas a comprar y están escuchando tu tema jaja no te la puedo bilive”, describió el músico.

Asimismo, el músico era uno de los más queridos de todo el ambiente de Agrupación Marilyn. Empezó desde que era joven a tocar y demostró a través de sus canciones todo lo que se puede transmitir en las letras.

Según los ex integrantes de esta conocida banda, afirmaron que Rivarola sufrió un  paro cardíaco. Por lo cual, falleció al instante. En este sentido, los fanáticos y familiares lloran su partida.

En esta línea, “y ayer me dijiste nuevamente entre mates y facturas que esperabas el día para casarnos. Te amo hasta el infinito. Dijiste que ni la muerte nos iba a separar. Me vas hacer tanta falta mí amor. Nos casaremos en otra vida”, expresó la pareja del cantante en sus redes.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS