Última hora

POLICIALES

Una mujer descuidó su billetera y mirá como terminó

Un hecho que podría haberse evitado

Una mujer descuidó su billetera y mirá como terminó

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer se descuidó y olvidó su billetera arriba de su auto. La misma tenía muchísimo dinero, por lo cual la desesperación de esta persona por recuperar ese artículo fue muy grande.

Esta señora por un descuido dejo toda su billetera en el techo de su automóvil. En ella tenía una suma de $80.000 todo en efectivo. Así, cuando esta persona se dio cuenta se dirigió a la policía para comunicar lo que había sucedido.

Ante esto, las fuerzas policiales tomaron acción enseguida. Comenzaron por investigar el lugar, haciéndole entrevistas a varias personas para encontrar lo más rápido posible el elemento que la mujer denunció.

Tiempo más tarde, la policía siguió investigando hasta que descubrieron que un hombre que trabajaba cerca de donde sucedió el hecho, había encontrado esta billetera, con toda esa cantidad de dinero antes mencionado que había perdido la señora.  

Este hombre, no se dio por vencido y tomó la decisión de encontrar a la dueña de esa billetera para poder entregársela nuevamente. Luego, logró encontrar a la mujer que había dejado su billetera en el techo del auto, y le devolvió todo ese dinero.

Este suceso demuestra, que hay ciudadanos que realizan buenas acciones. A pesar de que el hombre tenía en su poder una suma de $80.000 en efectivo. Esto podría ser sumamente tentador, pero esta persona fue honesta y devolvió todo a la mujer.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS