Última hora

Accidente de tránsito

Salteño chocó a una mujer y su hijo y se dio a la fuga

El accidente de tránsito ocurrió en una localidad salteña y los vehículos que condicionaron fueron dos motocicletas

Salteño chocó a una mujer y su hijo y se dio a la fuga
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

ORÁN (Redacción Voces Críticas) Este hecho ocurrió hoy en la localidad de Orán. En una motocicleta iba una madre, junto a su hijo. Mientras que no se sabe quien conducía el otro vehículo, ya que esa persona escapó del lugar donde se produjo el accidente. 

Este choque sucedió en la esquina del Concejo Deliberante de aquella localidad, en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y 9 de julio. En esa zona, ambas motocicletas colisionaron entre sí. Todavía están tratando de esclarecer los motivos por los que sucedió el siniestro.

Como consecuencia del accidente, la mujer cayó de su vehículo y sufrió algunos golpes, por los que tuvieron que trasladarla al hospital local para que le brindaran atención. Por otro lado, el conductor de la otra moto escapó del lugar. 

De acuerdo a la información que publicó el medio Ciudad On Line, la damnificada conducía una moto Corven 110. Ella iba con el casco puesto y llevaba como acompañante a su hijo, quien tenía puesta la ropa de la escuela Técnica Nº 3134.

Más tarde, las autoridades correspondientes se presentaron a la zona donde ocurrió el accidente para tratar de esclarecer los motivos por los que se produjo. Sin embargo, todavía no brindaron más información respecto al siniestro. 

En el caso de la mujer, aún no brindaron detalles respecto a su estado de salud. En cuanto el motociclista qué se dio a la fuga, se desconoce su identidad y la marca de su vehículo. Y, por ahora, no dieron a conocer más datos al respecto. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS