Última hora

TERRIBLE

Una tarde violenta: varios hinchas de Deportivo Cali fueron detenidos

Todo esto fue en la previa del partido que se jugará esta noche

Una tarde violenta: varios hinchas de Deportivo Cali fueron detenidos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de hoy, varios hinchas de Deportivo Cali fueron detenidos en Puerto Madero por las fuerzas policiales. Siendo que este equipo enfrentará esta noche a Boca Juniors en La Bombonera.

Según la policía eran un total de 150 simpatizantes del club Deportivo Cali del país colombiano. Esto fue debido a que este grupo tenía armas blancas en su poder. Algo que es totalmente peligroso, horas antes de disputarse un partido.

Toda esta situación, fue justo en la esquina de Avenida Italianos y Grierson, en la localidad de Puerto Madero. Por esta razón, la policía de la Ciudad se encargó rápidamente de este asunto sumamente violento que generaron los hinchas del equipo colombiano. 

Asimismo, “se observa a simpatizantes de Deportivo Cali, por lo que se procede a identificarlos y a realizar una requisa, hallando 20 cuchillos entre sus pertenencias”, afirmó las fuerzas policiales de la ciudad de Buenos Aires.

Además, hay ocho personas que fueron detenidos por tener varias armas sumamente filosas, entre las que se destacan machetes, navajas y cortaplumas. Entre estos ciudadanos, uno es oriundo de Salta y los restantes son de Chile.

Por esta situación, la seguridad que hay en la ciudad de Buenos Aires está muy atenta a lo que hagan los hinchas de Deportivo Cali. Estos son muy violentos y pueden llegar a tener muchas más armas si uno se descuida.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS