Última hora

SMN

Salta amaneció con neblina y con este pronóstico del tiempo para el 27 de mayo

Atentos a cómo seguirá la jornada del viernes

frio en salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes 27 de mayo, último día hábil de la semana, arrancó con algo de neblina durante la madrugada. En esta nota te contaremos cómo va a continuar el tiempo.

El Servicio Meteorológico Nacional registró una sensación térmica de 8.3º C alrededor de las 5 de la madrugada, con 94% de humedad y viento del sudoeste a 5 kilómetros, además de visibilidad a 8km. La temperatura real a esta hora fue de 8.9ºC.

Para el resto de la mañana se espera que persista el cielo nublado con algo de neblina, mientras que la temperatura podría descender un poco, hasta registrarse 7 grados según anticipa el SMN.

La tarde podría llegar con cielo parcialmente nublado y probabilidades de que la temperatura suba hasta los 18 grados. El viento podría soplar con dirección al noreste y con 12 kilómetros por hora.

Por último en horas de la noche adelantó el Servicio Meteorológico Nacional que el cielo estará mayormente nublado, con una temperatura pronosticada de once grados y viento del norte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS