Última hora

MAÑANA ACCIDENTADA

Accidente: un viaje en remis terminó de la peor manera para dos salteños

Se produjo un siniestro vial en el centro de la Ciudad

Accidente: un viaje en remis terminó de la peor manera para dos salteños

SALTA (Redacción Voces Críticas) A primera hora de la mañana, se produjo un fuerte choque entre un remis y un vehículo. Por suerte, no se reportaron heridos ni víctimas ante semejante accidente. Al respecto el remisero alegó que “no la vi”.

Pasadas las 7 a.m., un remis que transportaba a dos pasajeros se vio envuelto en un siniestro vial mientras bajaba por calle Ibazeta. El choque ocurrió cuando un automóvil que circulaba por Av. Arenales, impactó de frente contra el vehículo.

Ambos automóviles quedaron severamente dañados. La parte del capó presentó graves abolladuras en ambos casos, siendo el más afectado el auto particular de color gris. 

Sin embargo, los pasajeros que venían dentro del remis no resultaron heridos. La empresa los recogió con otro móvil y trasladó hasta su destino, en lo que ambos conductores resolvían el papeleo correspondiente del seguro.

Cabe recalcar que ambos conductores resultaron con leves heridas que no requirieron asistencia ambulatoria. La policía se hizo presente en el lugar, controlando el tránsito que se había visto obstaculizado a raíz del accidente. 

En diálogo con Multivisión, el remisero alegó que “estaba cruzando y la señora apareció, no la vi. Gracias a Dios estamos todo bien, los pasajeros que yo traía están muy bien. Los buscaron de la base para terminar el viaje. Este cruce es complicado más a la mañana temprano”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS