Última hora

Show internacional

Sebastián Yatra vendrá a Salta el 10 de agosto y las entradas ya están a la venta

El artista colombiano brindará un show en la provincia el próximo 10 de agosto, en el estadio Delmi

Sebastián Yatra vendrá a Salta el 10 de agosto y las entradas ya están a la venta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hay demasiada expectativa entre los fanáticos por la llegada del cantautor latino, Sebastián Yatra, al país y, sobre todo, entre sus seguidores salteños que lo recibirán en su provincia. Para este tipo de show tan concurrido se deben comprar las entradas con rapidez. 

Es por eso que ya pusieron a la venta los tickets para asistir al recital. Se pueden adquirir de manera presencial en el Alto NOA Shopping, de 10:00 a 22:00, o de forma virtual por la página www.fullticket.com.

La estrella de la música contemporánea comercial pasará por Argentina y realizará este concierto en Salta en el marco de su tour al que bautizó "Dharma". Esta gira tendrá paradas por todo el territorio argentino: el 3 de agosto en Rosario, Santa Fe; el 5 en Córdoba; el 10 en Salta; y el 12 en Buenos Aires. 

El nombre que le pusieron a este tour es el mismo que llevará su próximo álbum. La palabra "Dharma" es de origen hindú y significa lo contrario al karma, es decir, “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo”. Según el artista, para él representa el poder compartir su música con el público.

Durante sus presentaciones, Sebastián Yatra tocará las canciones más conocidas y exitosas de su repertorio. Pero también cantará algunas de las más recientes que conformarán su nuevo álbum. La más famosa quizá es "Tacones rojos", que fue un hit durante 2021 y continúa sonando con frecuencia. 

En cada una de las fechas que programó para su tour por Argentina, el colombiano promete increíbles shows. No solo contarán con la presencia de él, que es un artista internacional, sino que también habrá un grupo de bailarines que lo acompañarán en el escenario y contará con invitados especiales. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS