Última hora

TERRIBLE

La marcó como si fuera ganado: la secuestró y le tatuó su nombre en la cara

Joven de 18 años sufrió a manos de su ex pareja

La marcó como si fuera ganado: la secuestró y le tatuó su nombre en la cara

BRASIL (Redacción Voces Críticas) Tayane Caldas vivió un fin de semana a puro terror junto a su ex pareja. El hombre de tan solo 20 años la secuestró, golpeó e insultó. Por si fuera poco, le tatuó su nombre en el rostro para declarar su “propiedad”.

La joven de 18 años vive en Taubaté, Brasil. El pasado viernes, mientras se disponía a ir a clases, Gabriel Henrique Alves Coelho la obligó a subirse a su vehículo y la condujo hasta su casa. Durante el fin de semana la sometió a un sin fin de agresiones físicas y verbales.

No contento con eso, el acusado la ató y procedió a tatuarle su nombre en el rostro. “Inmediatamente después de los ataques, me ató los dos brazos y dijo que me iba a tatuar la cara. Lloré, supliqué. Le pedí que no lo hiciera porque destruiría mi vida y él sostuvo que lo haría de todos modos”, relató la víctima.

Detalló cómo el hombre la desmayó, y al despertarse se encontró con el tatuaje ya finalizado. “Mientras gritaba, me golpeó. Después vi el tatuaje hecho y solo pude llorar”, manifestó Tayane en diálogo con Globo. La madre de la joven la acompañó a radicar la correspondiente denuncia ante las autoridades.

Gabriel Henrique Alves Coelho fue acusado de violencia de género, sumado a los cargos que ya tenía en su contra. La víctima lo habría denunciado en más de una oportunidad e incluso tenía restricciones y no podía acercarse a ella. 

Por su parte, el acusado se defendió alegando que Tayane había dado su autorización para hacerle el tatuaje. Presentó un video que da cuenta de su testimonio. Sin embargo la joven afirma haber sido amenazada para decir lo que dijo.

Actualmente el caso está siendo investigado por el Departamento de Defensa de la Mujer (DDM) en Brasil. Asimismo, el agresor permanece detenido tras haber sido sometido a una audiencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS