Última hora

Teatro

Salta: "Una Noche en el Hotel" agregó una nueva función

Esta obra de teatro tuvo un gran éxito de venta en la provincia y por eso sumaron una nueva función

Salta: "Una Noche en el Hotel" agregó una nueva función

La obra teatral "Una Noche en el Hotel" se presentó en Salta e hizo furor. Se podría decir que encontró al público ideal, ya que tuvo un rotundo éxito en cuanto a la venta de entradas. Por ese motivo, decidieron agregar una nueva función, para deleite de estos nuevos fanáticos y aprovechar la ola de ventas. 

La nueva presentación será este sábado 28 de mayo, en el Teatro Provincial "Juan Carlos Saravia", ubicado en la calle Zuviría 70, de la ciudad de Salta. Se realizarán dos funciones, una a las 21:00 y otra a las 23:15.

De esta manera, mañana volverán a escena los actores que conforman este gran elenco: Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Camilo Nicolás, Rodrigo Noya, Julieta Bartolomé, Sofía Macaggi y Pachu Peña. Las entradas se pueden conseguir a través de: www.saltaticket.gob.ar y en Boletería del Teatro (Zuviría 70).

La obra 

"Una Noche en el Hotel", dirigida por Carlos Olivieri, tuvo una exitosa temporada de verano y ganó el Premio Carlos 2022 en la categoría de “Mejor Comedia”. La obra cuenta la historia de Julián y Rafa, dos amigos desempleados que consiguieron una entrevista de trabajo en las afueras de la ciudad.

Ambos partieron a bordo de la camioneta de Julián con la ilusión de obtener un nuevo empleo. Sin embargo, el vehículo tuvo un desperfecto mecánico y quedaron varados en medio de la nada. En ese momento, aparece un botones que por una confusión los termina alojando en el hotel donde trabaja. 

En el hotel, los protagonistas conocen a la malvada de la historia, Amparo. Ella quiere que Luz, la única heredera y dueña del hotel, se lo venda a Gunther, un mafioso que quiere comprar el terreno para construir un casino. 

Así, durante toda una noche, los protagonistas vivirán diferentes situaciones, atravesadas por enredos, mentiras y confusiones. Se trata de una comedia apta para todo público.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS