Última hora

"DETALLES"

La prueba de la China Suárez que confirma su romance con Rusherking

Luego de haber sido sorprendidos saliendo de un hotel, la actriz ya no oculta sus sentimientos hacia el cantante santiagueño

La prueba de la China Suárez que confirma su romance con Rusherking

Tras un romance fallido con Armando Mena Navareño, La China Suárez le dio otra oportunidad al amor. En esta ocasión quedó flechada con el ex de María Becerra y fue correspondida. Luego de un comprometedor video en una fiesta y varias fotografías, la pareja por fin expusieron sus sentimientos en las redes sociales y sus seguidores enloquecieron.

La actriz quedó impactada con el adelanto de “Bandido”, tema que el músico grabó a Emanero, FMK, y Estani, y no dudó en dejarle un tierno mensaje en su plataforma personal. “Mi fav”, escribió La China junto a un diamante. Por supuesto que el cantante reaccionó de manera inmediata al romántico mensaje de la modelo. “Gracias Chinitaaaa”, respondió el joven junto a dos corazones.

Los seguidores de la pareja festejaron el amor y les recomendaron no darle importancia a tantos comentarios que circulan en las redes, ya que a la ex Casi ángeles la fulminaron fuertemente por la diferencia de edad con el músico, ya que le lleva casi ocho años. Por su parte, el chico tampoco se salvó de las críticas malintencionados: ya que lo atacaron por haberse olvidado tan rápido de María Becerra. Informa Voces Críticas

Haciendo caso omiso a lo que de ellos se digan, las coincidencias virtuales son cada día más frecuente, en las últimas semanas fueron captadas algunas de ellas así como impactantes fotografías de ellos juntos. Una de las que más impacto, fue la del fin de semana cuando compartieron sus fiestas de cumpleaños en un bar.

En el ciclo que dirige Ángel de Brito En América, se instaló una guardia en un hotel de la zona de Recoleta cuando se sospechaba que la artista y el intérprete pasaban la noche juntos. Justo cuando eran las 8 de la mañana, los focos de las cámaras captaron el momento en que una grúa se llevaba el coche del trampero.

Según la versión del narrador, quien pasó la noche en el sitio, contó que la China y Rusherking fueron primero a un restaurante y después se dirigieron al hotel, por donde pasaban los medios. Primero vio a la actriz, ataviada de negro, con un pañuelo y lentes oscuros, fumando un cigarrillo. Mientras que el joven, llevaba unas deportivas blanquiazules.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS