Última hora

UN PELIGRO

Secuestró a su hijo y se negó a quedarse de brazos cruzados: salteña persiguió a su ex pareja

Una mujer de Orán vivió momentos de mucha tensión y angustia a causa de su ex pareja

Secuestró a su hijo y se negó a quedarse de brazos cruzados: salteña persiguió a su ex pareja
viernes 27 de mayo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó a un hombre por desobediencia judicial. Haciendo caso omiso de las medidas de restricción impuestas a su nombre, el salteño se acercó a su ex pareja e hijos.

Una mujer vivió momentos de mucha tensión luego de que su ex pareja intentara secuestrar a uno de sus hijos. Pese a tener prohibición de acercamiento, llamó a las puertas de la propiedad y solicitó despedirse de los niños ya que estaba por regresar a la ciudad de Salta.

Por temor a que pudiera hacerles algo, la víctima accedió a dejar que cargue a uno de los menores en sus brazos. Momento que el hombre aprovechó para darse a la fuga por la Ruta Nacional 50, rumbo a Orán. La salteña fue trás el imputado, dando paso a una intensa persecución.

Desesperada se comunicó con las autoridades, quienes llevaron a cabo un operativo para interceptar al hombre. El acusado intentó evadir a los distintos móviles policiales con su hijo dentro del vehículo. Tras quedar acorralado, se resistió violentamente a la detención. 

La víctima asegura que los problemas con su ex pareja son recurrentes. Cada vez que se cruzan por la calle, el acusado la amenaza y hostiga con volver o de lo contrario tomará medidas drásticas. Cabe recalcar que el sujeto fue denunciado por violencia de género.

Frente al desacato y la situación de peligro que protagonizó el acusado, la fiscal Cuezzo determinó que sea imputado por el delito de desobediencia judicial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS