Última hora

"DETALLES"

El pedido exclusivo de Carolina Baldini al Cholo Simeone antes de la boda de su hijo

La ex esposa del entrenador argentino, hizo un pedido muy especial Al Cholo Simeone antes de que su hijo se casara. Los detalles en la nota.

El pedido exclusivo de Carolina Baldini al Cholo Simeone antes de la boda  de su hijo

El matrimonio de Gianluca Simeone en Italia tuvo el reencuentro de sus padres, Diego Pablo Simeone, conocido como “El Cholo” ex futbolista y entrenador argentino y Carolina Baldini para el día más especial de su hijo. El cruce se dio después del escándalo que se desató tras la entrevista que ella ofreció recientemente y en Socios del Espectáculo dieron detalles de lo que no se vio.

“Cómo estaba la presión de volver a verse las caras después de todo ese escándalo, había que tratar de descomprimir un poquito. La información exclusiva que tenemos es que la Chola, es decir Carolina Baldini, llamó a su ex antes de encontrarse en el casamiento y de entrar del brazo de su hijo”, reveló el panelista Rodrigo Lussich.

“Lo llamó para poner un poco  de orden, para decirle “convivamos en paz por nuestros hijos y evítame cualquier contacto con tu actual pareja”. Baldini ve en Carla Pereyra la enemiga y la autora intelectual de la carta documento que le manda Simeone a ella para hacerla callar” confesó el periodista.

“Creo que esto tuvo que ver con un pedido exclusivo que le hizo el Cholo a Carolina antes del evento en donde decidieron no fotografiarse juntos. De hecho, hay una foto muy significativa donde está absolutamente toda la familia, pero no está ella. Está completamente excluida”, puntualizó Mariana Brey.

“Se encontraron, charlaron antes. Lo que no hicieron fue fotografiarse. En ningún momento quisieron sacarse fotos juntos”. Y como si esto no fuera suficiente, la exconcursante del Bailando había puesto un solo requisito a su ex, basado en el poco cariño que le tendría a Carla Pereyra, la actual pareja del director técnico.

“Dice que los celos que le tiene la actual del Cholo Simeone son enormes y que están basados, en algo que ella cuenta a sus íntimos, en que Simeone en más de una oportunidad quiso volver con ella, antes de que él se case con Carla y tengan sus dos hijitas”, contó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS