Última hora

"DETALLES"

La sorpresiva reacción de Marlene Montaner cuando le preguntaron por Stefi Roitman

La esposa de Ricardo Montaner no dudó en responder con detalles su relación su nuera, Stefi Roitman

La sorpresiva reacción de Marlene Montaner cuando le preguntaron por Stefi Roitman

Marlene Montaner fue abordada por los panelista de LAM, sobre la paternidad de Stefi Roitman y su fama de ser una “suegra temeraria”. La esposa del legendario de la música romántica no escatimó en responder a las preguntas más inesperadas, donde además reveló detalles de la familia.

“Estamos felices con los nietos..¿Si Stefi está embarazada? No, ella todavía no pero será cuando Dios diga que tenga que ser. Por ahora, disfrutamos de estos nietos y cuando venga la segunda camada, estaremos felices también con ellos”. Comentó emocionada Marlene Montaner.

Fue en ese instante que le consultaron por los rumores de su relación con su nuera y ella sin pensarlo dos veces y con mucha firmeza, respondió: “Sé que acá creen que soy una bruja pero la realidad es que la amo profundamente y ella me ama a mí. Lamento desilusionarlos”, Lamento desilusionarlos”, recalcó la madre de Ricky Montaner.

A pesar de la versión sobre si Stefi está o no esperando un hijo, Ricardo Montaner en medio de su regreso a la Argentina para las grabaciones de “La Voz”, el cantante dio una entrevista a LAM y dejó a todos sin palabras al decir que la modelo está embarazada. Pero ahora con estas nuevas revelaciones de Marlene deja en evidencia que todo es mentira.

Este rumor se inició, en el after party de los Martín Fierro, cuando Lizardo Ponce publicó una fotografía en donde se los ve a Stefi Roitman con un vaso y su esposo se atreve a decir: “Ella no debería estar tomando”. Sin embargo, una vez aclarada la situación, la modelo solo se limitó a decir “jajaja”, junto a un emoji de una mujer embarazada.

Ya para finalizar, Marlene confesó que el estreno del reality de su familia la tiene muy entusiasmada: “Está muy bueno. Vi los primeros capítulos y verán que somos una familia imperfecta pero divertida”

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS