Última hora

MUCHO DOLOR

La fría respuesta de un chofer: arrebató la vida de "un amigo" y solo lo corrió para que no estorbe

Un salteño denunció la crueldad con la que actuó un colectivero

La fría respuesta de un chofer: arrebató la vida de "un amigo" y solo lo corrió para que no estorbe

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño compartió con dolor la pérdida de su vecino. Durante la madrugada de este viernes, un colectivero de la línea 3A terminó arrebatando la vida de “un compañero y amigo”. Un hecho que el salteño no pudo dejar pasar, y por el cual decidió “desahogarse”.

“No se imaginan lo triste que es”; así comienza el reclamo del hombre. A eso de las 7 a.m., un colectivo número 307 atropelló a la mascota de un vecino de la zona. No queriendo perder tiempo y retrasar su recorrido, el chofer simplemente agarró al perro y lo dejó tirado a un costado de la calle.

“El colectivo número 307 , de la línea 3 A , pasó por encima del perro de mi vecino , y lo único que hizo fue bajarse a tirarlo a la vereda, así como leen, solo lo tiró a la vereda y siguió su recorrido”, comentó la persona con frustración. Agregó además que, cuando su vecino descubrió el triste acontecimiento, ya era demasiado tarde. 

“Cuando mi vecino se levantó más tarde, este colectivero pasó al lado de esta escena , y solo miro como mi vecino lloraba desconsoladamente por su mascota”, detalló el salteño, quien aún no puede creer la fría respuesta del chofer.

El denunciante tomó una fotografía del momento, donde se puede observar claramente cómo el vecino llora con mucho dolor. Se abraza por última vez con su querido compañero del alma. Finalmente, el salteño solicitó la colaboración de toda la comunidad para traer un poco de Justicia.

“Por favor compartan para encontrar al colectivero. Para al menos pasar a disculparse”, manifestó el hombre. Sin lugar a dudas una terrible situación que se agrava con la poca empatía del chofer. Quizás si daba a conocer el caso o informaba a sus dueños, el perro pudo haber tenido un mejor final.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS