Última hora

VARIETÉ

Un hombre pretendió seducir a otra mujer y la jugada le salió mal

Todas los detalles dentro de la nota

Un hombre pretendió seducir a otra mujer y la jugada le salió mal

Una mujer a través de las redes sociales, publicó la conversación que tuvo con un hombre que en la actualidad tiene una relación abierta con su novia. Esta publicación se hizo en la red social de Twitter con todas las evidencias de la jugada del hombre.

Todo inició cuando el novio le había advertido a su novia, que le respondió una historia a una mujer llamada Ainara Lewtak tomó la decisión de mostrar todo el chat que tuvo con el hombre en su cuenta de Twitter, simplemente para escracharlo. 

Ante esto, “los vagos que te escriben con un rancio y encima tienen novia. ¿Piensan que te calienta? No entiendo”, expresó la mujer en su twitter. Al instante, Nicolás quien tiene una relación abierta le contesta con un “sexy” más uno cuantos emojis.

Pero la novia de este hombre, se animó y le comentó la publicación a Lewtak en relación a toda esta situación. “La novia soy yo y tenemos una relación abierta”, dijo la joven. Al poco tiempo Ainara le siguió la conversación que terminó siendo pública en la red. “Me alegra que no te esté faltando el respeto entonces”, escribió.

En este marco, “la clave en la relación abierta es la honestidad y la comunicación. Él apenas supo del tuit vino a contármelo para que lo supiera. No es la primera vez igual que pasa algo así, muchísimas veces vinieron minas con screenshots a mostrarme “lo que andaba haciendo mi novio”, explicó con lujo de detalle la mujer que tiene una relación abierta en diálogo con TN.

Además, “si te dijo que tiene una relación abierta podés elegir creerle o no, pero de ahí a ir a escracharlo con la novia o en público es para armar quilombo”, sostuvo la novia que está feliz con la relación abierta que tiene con el joven.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS