Última hora

"DETALLES"

La curiosa condición que impuso Diego Simeone a su ex Carolina Baldini para asistir a la boda de su hijo

La ex modelo y el técnico del Atlético de Madrid se encontraron de nuevo en el matrimonio de su hijo el futbolista Giovanni Simeone.

La curiosa condición que impuso Diego Simeone a su ex Carolina Baldini para asistir a la boda de su hijo

La separación de Carolina Baldini y Diego Pablo Simeone aun dejan secuelas en el aire y los propios protagonistas se encargan de avivar el fuego y no precisamente del amor. La ex pareja del director técnico del Atlético de Madrid usó el aire del ciclo Los Ángeles de la Mañana, programa que se transmite por eltrece, para continuar revelando detalles de su antiguo matrimonio.

Luego de varias contundentes declaraciones, que hasta Simeone se encargó de recoger el guante y, mediante sus abogados, le envió una carta documento, la artista finalmente pudo presenciar la boda de su hijo mayor Giovanni con su esposa Giulia Copinni en Florencia, Italia, e inevitablemente se enfrentó con su ex esposo. A pesar de ser un clima festivo, el ambiente se tornó un poco tenso debido a las indirectas entre ambos.

Según versión de la panelista Mariana Brey, periodista del programa de televisión Socios del Espectáculo, el encuentro entre Diego y Carolina fue en la previa a la ceremonia donde el ex jugador de la Selección argentina le lanzó una exigencia a su ex pareja: “Se encontraron, charlaron antes, lo que no hicieron fue fotografiarse juntos. En ningún momento quisieron sacarse fotos juntos”.

Esta decisión que resulta un poco extraña ya que ambos son padres de Giovanni, pero fue una petición a cumplir y que debió acatar la ex modelo. “Esto tiene que ver con un pedido exclusivo que le hizo Diego a Carolina antes del evento. Decidieron no fotografiarse juntos. De hecho hay una foto muy significativa, donde está toda la familia, los padres, los primos, los tíos, pero no está Carolina. Quedó completamente excluida”.

A pesar de que vivieron momentos duros y que sus vidas tomaron rumbos distintos, Carolina apeló a su costado sentimental y recordó los viejos tiempos: “Fui yo la que tomó la decisión de separarnos”, afirmó al presentador Ángel de Brito.

Además terminó agregando: “Estoy tranquila porque di todo en la pareja. Empezamos cuando éramos muy chicos. Yo lo conocí cuando tenía 18 años, y el amor se fue terminando. Hoy, ya está todo resuelto. Pasaron más de 10 años”, comentó la ex de Diego Simeone.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS