Última hora

ARGENTINA

Gran oportunidad para postularse en los puestos de Aerolíneas Argentinas

Todos los detalles dentro de la nota

Gran oportunidad para postularse en los puestos de Aerolíneas Argentinas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Aerolíneas Argentinas lanzó una búsqueda laboral a través de la plataforma de Linkedin a todas las personas que cumplan con determinados requisitos.

La aerolínea de bandera, convocó a todas aquellas personas que hayan realizado la carrera de desarrolladores full, o analistas en sistemas, entre otras profesiones afines. Siempre teniendo en cuenta que se tenga habilidades para la informática.

Para poder acceder a este puesto de trabajo que ofrece Aerolíneas Argentinas, todos los interesados que cumplan con estos requisitos deberá dejar su Curriculum Vitae en el linkedin de la compañía. La misma, cuenta con una sección que dice recursos humanos.

Se deberá ingresar en www.aerolineas.com.ar/es-mx/rrhh/recursoshumanos. Luego de ello, se tendrá que crear un usuario con los siguientes datos nombre, apellido, documento, fecha de nacimiento, e-mail y por supuesto una contraseña. Una vez que se tenga eso, ya se podrá cargar el CV a la página de la aerolínea de bandera.

“Buscamos Analistas de Sistemas para trabajar en el relevamiento, análisis e impelmentación de los sistemas informáticos relacionados con los procesos de Recursos Humanos”, informó la compañía aérea.

También se necesita contar con habilidades para los idiomas, preferentemente inglés. Además, de tener empatía para acompañar a las personas en este proceso de cambios tanto culturales como generacionales.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS