Última hora

"DETALLES"

Tras el percance con Tini Stoessel, aseguran que L-Gante no estará en los próximos conciertos de la cantante

Tras su percance que tuvo reciente en una de sus presentaciones, el cantante y compositor argentino de cumbia, no estará presente en los próximos shows de Tini Stoessel.

Tras el percance con Tini Stoessel, aseguran que L-Gante no estará en los próximos conciertos de la cantante

Hace pocos días el artista de cumbia L-Gante estuvo presente en uno de los espectáculos más esperados de Tini Stoessel. Su participación provocó múltiples críticas ya que muchos empezaron a cuestionar la manera en el dejó sola en el escenario a la intérprete de “Violetta”, “Soy Luna” entre otras más, y se despidió de su colega.

Sin embargo, el artista aclaró lo que ocurrió y advirtió que está todo más que bien con la cantante de “Bar”. En esa misma línea, la pareja de Tamara Báez iba a tocar de nuevo este sábado 28 acompañada de varios famosos que participan en las canciones de la novia de Rodrigo de Paul.

A pesar de que el papá de Jamaica ya se había comprometido con la estrella, Juan Etchegoyen afirmó que el líder de “Cumbia 420”  continúa disfrutando de unos días de descanso en España y no volverá al país hasta quince días después.

El comunicador escribió en su cuenta de Twitter: “Acabo de confirmar con las aerolínea que L-Gante no estará en los shows de Tini Stoessel. Se queda en Europa descansando cómo te fui contando. Siempre el viaje era de 15 días”.

L-Gante se encuentra en Madrid desde el martes 24 de mayo. Dicho viaje lo realizó con el fin de grabar un videoclip y fue él mismo quien compartió partes del mismo en sus redes sociales. Así como también compartió fantásticas fotografías de su viaje junto a su familia.

De momento, Tini Stoessel no ha dado ninguna información al respecto, para aclarar o desmentir tal versió. Al contrario se mostró en su perfil oficial de Instagram emocionada por los próximos eventos que realizará en los próximos días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS