Última hora

"DETALLES"

Trasladaron a Chano Charpentier a una institución mental

El cantante tras ser intervenido de urgencia en el Sanatorio Otamendi fue remitido a una institución de salud mental

Trasladaron a Chano Charpentier a una institución mental

Este jueves, transcendió la noticia de que Chano Moreno Charpentier continúa internado en la Clínica Avril, una institución de salud mental en donde está siendo tratado el cantante que hace unos días atrás sufrió una fuerte afección pulmonar.

Según versiones de diferentes programas de televisión, Chano Moreno Charpentier pasó bien la noche del miércoles, y se encuentra “con una estabilidad clínica a nivel general muy buena y una leve recuperación del problema pulmonar que acarreaba, además del brote psicótico”.

Recientemente, la madre de Chano se encuentra acompañando al artista, y ella misma fue la encargada de firmar el consentimiento necesario para la internación. Por lo que este miércoles, se había dado a conocer la noticia de la hospitalización del cantante en terapia intensiva.

Según información que ofrece América Noticias (América), el artista sufrió un quebranto en medio de su lucha contra las adicciones y estando hospitalizado en el Sanatorio Otamendi, presentó una descompensación, por lo que tuvo que ser sedado y enviado a terapia intensiva.

En los últimos días, el intérprete de “Ciudad mágica”, “La melodía de Dios”, entre otras más habría logrado obtener en su cuadro una leve mejoría, incluso se lo vio de buen semblante durante el matrimonio de Jorge Lanata.

Paula Galoni, comentó que el músico se sentía desde hace unos mal, y que fue su madre, María Charpentier quien habló con Chano para que accediera a ser ingresado en un hospital. Por otra parte, el periodista Lucas Berterro informó que a los médicos les costó mucho estabilizar al cantante, dado que se encontraba muy alterado. “Lo que me dicen a mí es que llegó desorbitado y con una angustia muy grande”, puntualizó el reportero.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS