Última hora

"DETALLES"

Cinthia Fernandez reveló la decisión que tomó la justicia tras la denuncia que le hizo a Matías Defederico

La panelista de Momento D mostró su emoción al conocer el dictamen de la justicia ante la denuncia que le hizo al ex futbolista

Cinthia Fernandez reveló la decisión que tomó la justicia tras la denuncia que le hizo a Matías Defederico

Matías Defederico hace días denunció a Cinthia Fernández por impedirle el contacto con sus hijas en los días que le correspondía a él estar con ellas. Es por ello que la artista acudió a la justicia para demostrar que las cosas no eran como el ex deportista decía y el fallo fue a su favor.

A través de las historias de su perfil de Instagram, Cinthia Fernández anunció que la justicia falló a su favor nuevamente en una causa en contra de Matías Defederico. La bailarina contó: “Una vez más, la justicia me dio la razón. Obviamente yo jamás le impedí el contacto del padre de las nenas con las nenas”.

En ese contexto, Cinthia Fernández manifestó qué fue lo que pasó: “El señor, tras la cautelar que yo le puse, que era en otra jurisdicción, podía ingresar al barrio. Era un capricho, era algo para molestar, para molestarme a mí, que terminó también molestando a las nenas haciéndolas pasar una situación espantosa. Esto corre para él y también para el barrio que actuó de manera maliciosa y van a tener consecuencias respecto a eso”.

Para que quede en evidencia que su intención jamás fue que Matías Defederico no vea a sus hijas, Cinthia Fernández afirmo de manera contundente: “Yo jamás le impedí ver a las nenas, no lo haría, me dieron la posibilidad y no lo hice. Me parecí ilógico que las nenas camines a las 21 horas con este frío, a veces llegan dormidas. Mi vieja que está operada, que no podía cargar peso, cargar con las mochilas, caminar seis cuadras y es una situación espantosa que te pregunte ¿Por qué tenemos que estar caminando y no podemos entrar en el auto?

Con relación a los motivos por lo que tuvo que actuar de esa manera, Cinthia Fernández comentó: “Es una situación de lógica, por eso suspendí el régimen de visitas. Él me dijo “no me deja ver a mis hijas”, se hizo la víctima, lloró, me calumnió, me dijo que yo le impedí ver a las nenas. Me llamaron del juzgado de menores, del juzgado de menores me dijeron “Tenés razón, es una locura hacerle pasar eso a las nenas”.

Para finalizar con su historia, Cinthia Fernández contó cómo hubiese actuado ella si estuviera en su lugar; “Si yo hubiese sido la peor de las madres y te hubiera impedido ver a las nenas, simplemente voy a la justicia y no me muevo de ahí ¿Y sabés quién fue a la justicia? Fui yo, a buscar este papelito que demuestra que no tenía ningún problema de ingresar, que había sido todo un capricho, todo malicioso”. Terminó diciendo la bailarina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS