Última hora

VIOLENCIA

Discutieron y perdió el control: salteño atacó brutalmente a un militar

Una discusión terminó de la peor manera posible

Discutieron y perdió el control: salteño atacó brutalmente a un militar

SALTA (Redacción Voces Críticas) El 6 de junio, Eric Martín Ricaldi, será juzgado por haber asesinado a un militar. En la Sala IV del Tribunal de Juicio se dispondrá la condena para un salteño acusado de atacar violentamente a Leonel Milton Vidal Luzco.

El hecho ocurrió en mayo del 2019, en la zona Este de la Ciudad, más precisamente, en Villa Floresta. Tras una discusión entre las partes, el acusado hirió en reiteradas oportunidades al uniformado. Mediante el uso de un arma blanca, lo condujo hasta su muerte.

Asimismo, le ocasionó graves heridas a José Armando Barrientos, quien intentó mediar la situación. Es así que la Justicia lo acusa de homicidio calificado y delito de lesiones graves. Cabe recalcar que el militar falleció tras recibir ocho puñaladas, lo que determina que el homicidio fue realizado por alevosía.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, estará representando al Ministerio Público Fiscal durante la audiencia en debate contra Eric Martín Ricaldi.

El acusado enfrenta cargos de homicidio calificado por alevosía en perjuicio de Leonel Milton Vidal Luzco y por el delito de lesiones graves en perjuicio de José Armando Barrientos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS