Última hora

SE BUSCA

¿Lo has visto? Buscan intensamente a un hombre de 78 años

La policía busca a un abuelo oriundo de Rosario de la Frontera

¿Lo has visto? Buscan intensamente a un hombre de 78 años

SALTA (Redacción Voces Críticas) La policía está llevando a cabo un operativo de Búsqueda de Personas Extraviadas, para dar con el paradero de Néstor Condorí. El hombre falta a su propiedad ubicada en Finca El Mollar, Rosario de la Frontera. Se solicita la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.

Efectivos de la Base Operativa Rosario de la Frontera (DGI), buscan intensamente a un hombre de 78 años de edad. Tras la denuncia realizada por parte de su familia, se inició con el protocolo de persona extraviada correspondiente en estos casos. 

Néstor Condorí responde a las siguientes características: tez morena oscura, contextura física delgada, cabello corto, mide 1.70 mts. de altura aproximadamente, pesa 80 kg y posee ojos marrones. No hay detalles sobre la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición.

A quienes lo hayan visto o tengan información sobre donde pueda estar, la policía solicita que se comuniquen al Sistema de Emergencias 911 o se acerquen a la dependencia policial más cercana. 

Asimismo, la familia del salteño dejó a disposición su número de teléfono para quienes puedan aportar datos certeros: (387) 154-597856. Desde Voces Críticas los invitamos a sumarse a este operativo que pretende traer de vuelta a un hombre mayor de edad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS