Última hora

"DETALLES"

La prueba que confirma que Romina Gaetani y Facundo Arana se juntaron tras el escándalo

Luego de haber transcurrido una semana que explotara la polémica por los dichos de la actriz, ambas celebridades se juntaron para llegar a un armonioso acuerdo.

La prueba que confirma que Romina Gaetani y Facundo Arana se juntaron tras el escándalo

Una semana atrás, Romina Gaetani fue invitada al programa que conduce Ángel de Brito LAM, para conversar sobre su presente laboral y, de paso, para revivir algunos de los episodios más sobresalientes de su carrera. Lo que jamás se imaginó es que, en ese momento, se desataría una fuerte polémica que la ubicaría en el centro del debate público.

Mientras conversaban de su experiencia junto a Facundo Arana, Romina Gaetani contó que había vivido violentas situaciones al lado de quien fue su colega y amigo. A pocos días de que sus declaraciones dividieran la versión tanto de la audiencia como del ambiente del entretenimiento, ambas celebridades se juntaron acompañados por sus abogados para llegar a un acuerdo.

“Fue un encuentro armónico. Lejos de producirse una discusión por lo que dijeron, automáticamente se tiraron flores, como en aquel momento”, “Hablaron de sus cualidades, de sus condiciones artísticas, de ganas de hacer cosas nuevas juntos”,  empezó contando en aquel momento Fernando Burlando, defensor de Arana, en diálogo con Ángel de Brito en LAM (América). Informa Voces Críticas.

Por su parte el abogado de Romina, el Dr. Ignacio Trimarco, expresó que “apenas se vieron se dieron un abrazo con mucho cariño y mucho afecto, porque son amigos de hace muchísimos años”, dijo el letrado. Sin embargo, indicó que, “sucedieron cosas que están tratándolas, charlándolas, limando asperezas”.

Cuando se preguntó si María Susini, esposa de Arana, se encontraba en el hotel, ambos abogados respondieron en conjunto que sí, pero que no había participado en la conversación entre Romina y Facundo.

Finalmente concluyeron que llegado el caso, realizarían algún anuncio de prensa o que los mismos actores saldrían a explicar con detalles a los medios para poder compartir el acuerdo al que llegaron. En cuanto a los dichos de Maju Lozano, quien también confesó que vivió situaciones agresivas con Facundo, Burlando informó que también consideran una instancia de encuentro y diálogo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS