Última hora

FATAL ACCIDENTE

Jubilada quiso cubrirse del frío con una manta y terminó calcinada

La víctima vivía en la Provincia de Córdoba

Jubilada quiso cubrirse del frío con una manta y terminó calcinada

CÓRDOBA (Redacción Voces Críticas) Una jubilada de 78 años tristemente falleció a causa de un incendio. El calefactor ubicado a los pies de su cama desató chispas, las cuales rápidamente cubrieron la manta con la que se abrigaba. 

Francisca Díaz había quedado momentáneamente sola en su vivienda ubicada en Villa Bustos, Córdoba. Mientras se disponía a dormir, se cubrió con su manta para resguardarse del frío. Lo que ella nunca imaginó es que eso iba a terminar costandole la vida. 

Producto a una falla en el radiador que cubría las piernas de la jubilada, se desató un incendio. Francisca no pudo escapar de las llamas, que terminaron causándole graves heridas en todo el cuerpo. Fue trasladada de urgencias al Instituto del Quemado.

Permaneció internada un par de horas, hasta que finalmente los médicos confirmaron su defunción. Cabe destacar que personal de bomberos se hizo presente rápidamente en la propiedad situada en calle Ancasti al 5000. Lograron sofocar el incendio y luego trasladaron a la mujer al nosocomio.

Una de las hijas de Francisca manifestó que “la casa está en buenas condiciones, nunca había ocurrido algo así. Nosotros, que somos siete hermanos, la visitamos siempre.” En diálogo con El Show del Lagarto relató cómo su madre se había quedado sola por unos minutos hasta la llegada de otro familiar.

Ni en sus más locos sueños hubiera creído que esos minutos iban a significarlo todo para Francisca. La abuela falleció el pasado viernes, y desde Voces Críticas, desconocemos el estado de la propiedad. Si bien los bomberos pudieron apagar el incendio con éxito, no tenemos información sobre los daños materiales registrados.


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS