Última hora

Salta/Entrevistas

Elecciones internas AMET: “Alcalá no quiere retirarse luego de 16 años de estar en el cargo"

El ganador de las elecciones internas Claudio Jaime, rechazó cualquier posibilidad de fraude contra la Lista Azul y aclaró que el gremio no está intervenido

Foto: Amet. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) A menos de un mes de realizadas las elecciones internas en el gremio AMET, continúa la disputa respecto a los resultados de las mismas. Voces Críticas dialogó con Claudio Jaime, ganador por la Lista 24 Celeste, quien aclaró que el gremio no se encuentra intervenido.

El diputado manifestó: “Lo que hay acá en Salta es un delegado administrativo que está cumpliendo sus funciones hasta que la Junta Nacional resuelva quién va a ser la lista ganadora, es un delegado administrativo puesto por la Comisión Nacional, es un señor de Tucumán que está en la Subsecretaría de Finanzas, pero no es un interventor”.

Asimismo, Claudio Jaime realizó un repaso de los hechos: “Las elecciones fueron el 4 de mayo, y hasta el día 5 había un escrutinio provisorio que nos daba ganadores a nosotros, el 10 de mayo se dio el escrutinio definitivo donde volvimos a salir ganadores en las elecciones, pero el señor Alcalá que supuestamente no iba a impugnar ninguna mesa terminó impugnando cinco mesas. La Lista Azul de la Comisión Actual impugnó otras siete mesas, de esas 12 mesas en total se les da concurrencia a cinco mesas donde se está llamando nuevamente a elecciones. Pero acá hay algo dudoso, porque toda la documentación que se impugnaba tenía que ir a la Junta Nacional y sin embargo fue enviada a la Junta Regional cuando la Regional ya había dado su veredicto”.

“Es obvio que Alcalá no quiere retirarse después de 16 años de estar en el cargo, nosotros somos fieles ganadores, hicimos las cosas totalmente transparentes, nosotros no somos oficialismo y lo que considero es que se siguen burlando de los docentes porque pusieron sus propios fiscales y ellos mismos firmaron y autorizaron que los resultados fueron claros y transparentes. Es todo una maniobra de un mal perdedor

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS