Última hora

VARIETÉ

Un menor de edad se encontró con un temible animal en el baño de la escuela

Todos los detalles dentro de la nota

Un menor de edad se encontró con un temible animal en el baño de la escuela

Un menor de edad se llevó una gran sorpresa, se encontró con un temible animal salvaje cuando se dirigía al baño de su escuela. El hecho sucedió en el país vecino de Brasil. Algo que dejó sorprendido a muchos de los alumnos y profesores de la institución.

De esta manera, el niño de tan solo 9 años abrió la puerta del baño y encontró un enorme puma. Esto pasó en una escuela primaria de la zona de Nova Lima, en Brasil. Esta situación, asustó mucho a este alumno.

Tal es así, que el felino al ver al niño se puso muy agresivo y empezó a gruñir a más no poder. En consecuencia, el menor corrió lo más rápido que pudo a la puerta de la institución en donde lo esperaba su padre, ya que fue a la salida de la escuela.

Ante esto, “estaba temblando como una hoja…Mi corazón casi se detuvo”, expresó el niño luego de ese terrible momento que paso con este temible animal. Por suerte, logró salir corriendo al instante sin que el puma le hiciera nada.

Asimismo, el padre de este niño en un primer momento pensó que su hijo había confundido a los animales. Es decir, quizá pensó que era un perro en vez de que sea un gran puma. Pero finalmente, con ante los ojos saltones del menor de edad no dudo en su palabra.

En este sentido, las autoridades de la institución educativa tomaron la decisión de llamar al departamento de bomberos y a autoridades medioambientales para poder trasladar al felino a la naturaleza. Para eso lo durmieron y luego lo movieron. Cabe aclarar, que en esa zona hay mucha deforestación, es por eso que estos animales salvajes están muy cerca de las ciudades.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS