Última hora

MUNDO

Terrible: asesinaron a la fiscal Karen Almendares en Honduras

Todos los detalles dentro de la nota

Terrible: asesinaron a la fiscal Karen Almendares en Honduras
sábado 28 de mayo de 2022

HONDURAS (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, una fiscal que se desempeñaba en el medio ambiente, falleció debido a que la asesinaron cuando estaba próxima a llegar a su hogar en la localidad de Nacaome.

Este terrible hecho sucedió cuando Karen Almendares volvía del gimnasio. La víctima tenía unos 39 años y fue atacada de forma muy violenta, hasta que finalmente la mataron. Las causas de este terrible crimen todavía se desconocen.

En relación a esto, la Dirección Policial de Investigaciones tomaron la iniciativa para investigar las causas exactas por las que dé un momento al otro asesinaron a esta fiscal que simplemente estaba volviendo a su casa.

Según las fuentes oficiales, este tipo de masacres en Honduras es muy habitual. Se estima que hay entre unos 10 a 13 fallecidos todos los días. Lo terrible de todo esto, es que muchas veces es sin ningún tipo de razón, como fue el caso de Karen Almendares.

“Asesinan a la fiscal Karen Almendares en Nacaome, ni más sentido pésame para su familia, Karen fue mi asistente cuando yo era fiscal, que terrible”, escribió Jari Dixon en sus redes sociales al enterarse de esta triste noticia.

Cabe recordar, que este crimen es el tercero que se da en Latinoamérica en menos de un mes entre uno y otro. A principios de mayo, asesinaron al fiscal paraguayo Marcelo Pecci cuando se encontraba en su luna de miel, tiempo más tarde lo hicieron con la discal Luz Marina Delgado en Ecuador.  

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS