Última hora

"DETALLES"

Fuerte comentario de Carmen Barbieri sobre Chano Charpentier tras su nueva internación

La presentadora de Mañanísima emitió su opinión personal sobre el presente del cantante después que volviera a recaer

Fuerte comentario de Carmen Barbieri sobre Chano Charpentier tras su nueva internación

Después de que se viralizara la fuerte noticia que involucra a Chano Charpentier y tras internado de nuevo por una intoxicación y un “pico de estrés”, Carmen Barbieri se mostró muy preocupada por el cantante.

Así lo dejó en evidencia la conducta al analizar el presente del músico y recordar el mal momento que vivió con su hijo Federico Bal, luego de que éste fuera intervenido quirúrgicamente en Brasil por un terrible accidente con el motor de un parapente: “Yo fui a ver quién iba a operar a mi hijo. Y si hubiese pasado en la China, iba a ir igual”.

“Lo que quiero decir es que, si no funciona el equipo que está con la madre de Chano, yo me voy a otro equipo. Digo “chicos, no me sirven. Tengo que internar a mi hijo porque tiene que salvarse la vida”. Indicó la panelista de Mañanísima.

Además acotó sin filtros y con mucha seguridad de lo que pensaba: “Si sigue así, se va a morir Chano. Él mismo está pidiendo ayuda. Y si la madre no puede porque la gente que lo rodea no la ayuda, yo creo que la tiene que cambiar”. La última aparición pública del artista fue en el matrimonio de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio el 23 de abril. A juzgar por las fotos y los comentarios de varios invitados a la boda, el artista se mostró en todo momento de buen ánimo y sobrio.

Sin embargo, su actitud previa a la celebración despertó rumores de una posible recaída. Pasa que dos días antes del evento, el músico se internó en un centro adventista llamado Vida Sana. Después sufrió un quebranto en medio de su batalla contra las drogas y estando internado presentó una descomposición, por lo que tuvo que ser enviado a terapia intensiva.

Desde entonces, la vida de Chano depende de su comportamiento y de las ganas de vivir que tenga el músico. Lo cierto es que con su última publicación, el estado de salud del artista ha generado preocupación en todos sus fans.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS