Última hora

"DETALLES"

Fabián Cubero reveló el secreto para hacer dormir a Luca, su bebé con Mica Viciconte

El ex futbolista es padre de tres preciosas nenas por lo que tiene suma experiencia en el tema

Fabián Cubero reveló el secreto para hacer dormir a Luca, su bebé con Mica Viciconte

Fabián Cubero, ha enternecido a  todos sus seguidores de Instagram con la primera producción de su pequeñito bebé Luca, por lo que aprendió a dominar con sabias estrategias la mejor manera de dormirlo.

La pareja de Mica Viciconte había tenido algún que otro inconveniente para que su hijito conciliara el sueño, hasta que por fin descubrió la fácil manera para que lo relajara por completo. Utilizando una de sus técnicas que aplicaba cuando dormía a sus pequeñas nenas, Fabián puso en práctica una de sus estrategias en su hijo varón.

De manera divertida, Fabián Cubero compartió a través de sus stories de Instagram una encantadora fotografía haciéndole “upa” a su nené, en la que se lo ve durmiendo plácidamente, y contó con detalles importantes cómo logro dominar su sueño.

“Se relaja con Adriana”, contó Fabián Cubero manifestando la estrategia que usó para dormir a su único hijo varón. Escuchando las canciones de la animadora infantil, logré que se durmiera rápidamente Luca. Contó emocionado por haber logrado la hazaña de conciliar el sueño de su pequeño.

Seguido a eso, Fabián Cubero compartió una publicación de Luca Cubero completamente dormido por lo que agregó: “Acá el resultado”. Con esto deja claro que hacerle escuchar al niño las canciones de la artista infantil, es efectivo para lograr que se duerma rápidamente.

En otra ocasión, su pareja Mica Viciconte mostró como Fabián trataba de vencer el sueño de Luca. El deportista lo sostenía en brazos y se balanceaba para mover al pequeño a ver si conseguía la relajación necesaria para que se duerma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS