Última hora

"DETALLES"

Aseguran que El Polaco descubrió a Barby Silenzi enviando fogosos chats a un famoso personaje

Trascendió uno de los motivos de la separación entre los papás de Abril y todo recae en el ex de la bailarina

Aseguran que El Polaco descubrió a Barby Silenzi enviando fogosos chats a un famoso personaje

Después de varias crisis sentimentales y una hija, fruto de ese amor que se tenían, nació Abril, pero tristemente el amor llegó a su final. Barby Silenzy y el Polaco confirmaron su separación, luego de varias idas y vueltas, y hasta trascendieron los motivos de su ruptura.

Pero ahora, salieron a la luz nuevos detalles y revelaron un picante rumor sobre la ruptura del cantante y de la bailarina. Según información de Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, la influencer habría mantenido una conversación caliente con su ex y padre de su pequeña hija, Francisco Delgado.

Después de que la bailarina desmintiera la situación, el panelista Juan Etchegoyen afirmó que, la verdadera razón del distanciamiento, habría sido que el artista encontró varias conversaciones entre su pareja y Francisco Delgado, su ex y padre de Elenita.

“ustedes saben que hace unos días Barby confirmó la separación de El Polaco, separación que por lo menos para mí no fue una novedad por las cosas que te vengo contando hace meses. La cuestión es que por lo que me cuentan, y más allá de los problemas familiares que te estuve diciendo estos días, habría ocurrido algo más estas semanas y fue que El Polaco la agarró infraganti a Barby”, indicó el periodista.

“¿Por qué infraganti? Porque me contaron que el cantante habría encontrado chats fogosos de ella con Francisco Delgado. Sí, así como lo escuchas, me contaron estos últimos días que Barby le habría enviado fotos a su ex, padre de su hija Elena, que habrían desatado la furia de El Polaco”, aseveró el panelista.

“Me dijeron literal, “ella se hacía la linda con Francisco enviándole imágenes hot”, comentó el comunicador.  Cabe destacar que ante de que Barby Silenzi fuera descubierta por El Polaco le comentó que iba a tratar de cambiar el tema que los separa, que lo espera “bancame juntos y ella le dijo “yo ya te esperé mucho”.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS