Última hora

ESPECTÁCULOS

Guillermina Valdés y su relación con Tinelli

Todos los detalles dentro de la nota

Guillermina Valdés y su relación con Tinelli

La ruptura de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fue una gran sorpresa para todas las personas del ámbito del espectáculo y también para aquellas que no lo son. Pero a pesar de ello, los famosos le dieron importancia que se merecen. Ante esto, ex mujer de conductor afirmó que terminaron en muy buenos términos. 

“Hay mucho amor entre todos los que formamos esta familia ensamblada durante estos años”, dijo la empresaria ante esta separación. Con lo que respecta a Marcelo Tinelli, no habló de esto en ningún medio.

Además, estos famosos tienen un hijo en común llamado Lorenzo. Este último tiene muy buen vínculo con Valdés y Tinelli a pesar de que se separaron. “Estamos muy bien. La vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y eso, para mí, es todo”, confesó la empresaria en diálogo con El Trece.

“Por un tema de la separación empieza a cuidar los espacios y es sano también. Pero sí el espacio en común que es Lolo. Además, los dos estamos trabajando para concretar una fundación. Eso es un motor para ambos”, siguió Guillermina Valdés.

Asimismo, “nos respetamos, nos queremos. Qué más le puedo pedir a la vida que hablar diariamente sobre Lorenzo y lo que es mejor para él”, cerró la ex de Marcelo Tinelli cuando le consultaron por la relación que tiene su hijo con el padre.

Lo que viene para Tinelli

En lo que respecta a la vida laboral, Marcelo Tinelli afirmó que falta muy poco para que vuelva a estar en su conocido programa. Este sin lugar a duda, sigue cautivando al mundo entero y a todos los argentinos que le gusta el ámbito del espectáculo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS