Última hora

El asqueroso regalo de un fan

Agustina Cherri en PH: “Tuve Miedo”

Agustina Cherri en PH: “Tuve Miedo”

La pregunta del conductor de Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff, en el segmento “Punto de Encuentro” pidió que avancen los que vivieron una situación entre sorprendente y bizarra con un fan. La actriz, Agustina Cherri, avanzó y comentó dos de sus anécdotas con fans que dejaron anonadados a todos.

La primera que comentó la ganadora del Martín Fierro y ex Chiquititas, fue la de un fan que se había tatuado su cara en un brazo. Lo incómodo de la situación era que además no era su cara de grande, sino la de su personaje cuando participaba en el programa Chiquititas, “horrible el tatuaje”, comentó.

Pero esto no quedaría ahí, Agustina siguió y comentó una aún más particular y asquerosa anécdota que sorprendió al conductor.

Uno de sus fans que escribía día por día cosas en una agenda  y a fin de año le dejaba en la puerta del estudio donde ella grababa la agenda. Cuenta que el fan tenía las uñas largas y que además del cuaderno con anotaciones le dejaba un collar hecho con sus uñas a la actriz.

“Muy educado, muy respetuoso” sostiene. Sin embargo agregó también que tenía miedo y que nunca lo denunció porque sería peor.

“Eso fue lo más bizarro que me pasó” aseguró la actriz riendo incomoda recordando tan extraña situación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS