Última hora

Operativo antidroga

Aguaray: duro golpe al narcotráfico en la terminal de ómnibus

Autoridades policiales llevaron a cabo un exitoso operativo antidroga en aquella localidad salteña

Aguaray: duro golpe al narcotráfico en la terminal de ómnibus

SALTA (Redacción Voces Críticas) Personal de la policía realizó un operativo contra el narcotráfico en la localidad de Aguaray, perteneciente al departamento General José de San Martín, de la provincia de Salta. El resultado del operativo fue sumamente positivo, ya que arrestaron a un sospechoso y secuestraron un cargamento de droga. 

Los hechos sucedieron en la terminal de ómnibus de aquella localidad salteña. En ese lugar, personal de la Comisaría 46 colaboró con un agente que había alertado acerca de una situación sospechosa en el colectivo donde él viajaba.

El accionar de los uniformados culminó con un exitoso operativo, a causa del cual lograron la detención de un joven sospechoso, a quien le secuestraron 2 envoltorios con droga, equivalentes a 4.280 dosis. 

Todo comenzó cuando uno de los oficiales, que viajaba en una línea interurbana, notó movimientos extraños en un pasajero. Entonces, cuando el colectivo arribó a la terminal de Aguaray, el policía pidió la colaboración de otros agentes y juntos demoraron a la persona en cuestión.

El sospechoso era un joven de 26 años, quien llevaba una mochila. Las autoridades verificaron el contenido de la misma y allí encontraron 2 envoltorios encintados con lo que a primera vista parecía algún tipo de estupefaciente. 

Luego, intervino personal de la Sección Investigación Narco criminal 43 que realizó la prueba de narcotest a las sustancias secuestradas. De esa manera, comprobaron que se trataba de un cargamento de marihuana, equivalente a 4.280 dosis. Finalmente, el detenido y la droga incautada quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS