Última hora

"DETALLES"

El guiño que hace Rodrigo De Paul a Tini Stoessel en su día más especial

El deportista se encuentra en Europa con la Selección Argentina pero aun así no quiso perderse de la noche tan especial de su prometida

El guiño que hace Rodrigo De Paul a Tini Stoessel en su día más especial

Rodrigo de Paul compartió recientemente una historia en su cuenta de Instagram, en la que se le vio muy entusiasmado por ver a Tini Stoessel el evento más esperado del momento, el mismo será transmitido por una de las plataformas digitales en convenio con la artista.

Bien sabemos que la cantante y el futbolista han estado saliendo durante meses, a pesar de que no han hecho oficial su romance en sus redes sociales, pero los guiños y las fotos donde aparecen juntos deja mucho que pensar. En este caso, el jugador hizo otro guiño a la cantante durante un evento muy especial para ella.

A pesar que Rodrigo está en Londres con la Selección Argentina para jugar un partido contra Italia, el ex de Camila Homs acudió a sus redes sociales para demostrar que estaba atento a lo que pasaba en Argentina con Tini Stoessel.  Informa Voces Críticas

En la historia se puede ver a Rodrigo de Paul, con ropa deportiva, recostado en la cama y con la computadora portátil, listo para que el show empiece. Pero los nervios y la ansiedad le pudieron más, con una tierna frase el deportista exclamó: “¡Dale, Che! ¿Cuánto falta?, escribió emocionado el atleta junto a una imagen de una computadora con la transmisión.

Cabe acotar que la pareja, han estado comentando las publicaciones del otro durante semanas, por lo que no sorprendió el tierno gesto del jugador del Atlético Madrid. Incluso la misma Tini lo saludó hace unos días en su cumpleaños, otro gesto que podría acercar la formalización del noviazgo.

Lo cierto es que en Europa son horas de la madrugada, por lo que Rodrigo De Paul decidió sacrificar parte de su descanso para ver a su actual pareja cantando en vivo. Todo indica que el joven está más enamorado que nunca y así lo ha mostrado en diferentes mensajes que le dejó a la artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS