Última hora

Accidente de tránsito

Salteño chocó con su Ecosport y se metió adentro de una casa

Esta madrugada en Salta se produjo un accidente de tránsito por el cual un vehículo terminó el interior de una vivienda

Salteño chocó con su Ecosport y se metió adentro de una casa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un conductor salteño, en aparente estado de ebriedad, chocó con su camioneta Ford Ecosport la pared de una casa y terminó en el interior de la misma. Se trató de un hecho totalmente irresponsable que pudo haber sido una catástrofe. 

Durante la madrugada de este domingo, el chofer conducía su Ecosport. Mientras transitaba por la rotonda de Av. Ennio Pontusi y Av. Discépolo, habría perdido el control de su vehículo y arremetido de lleno contra unos postes de luz y la pared de un domicilio.

Sí bien se trató de un accidente espectacular a la vista y sumamente irresponsable, por la presunta ingesta de alcohol por parte del conductor salteño, afortunadamente no hubo consecuencias trágicas. Más allá de los daños materiales, ninguna persona sufrió alguna lesión considerable. 

En esta oportunidad, la sacaron barata. Sin embargo, para los vecinos hay una cuestión a tener en cuenta y que les preocupa demasiado. Se trata de que no es la primera vez en que se produce un accidente de estas características en las cercanías.

Por más extraño que parezca, esto ya había sucedido. Eso fue hace apenas unas semanas atrás y curiosamente ocurrió en la casa vecina a la que sufrió hoy las consecuencias del impacto. Pero la gran diferencia es que en aquella oportunidad hubo una víctima fatal. Debido a eso, los vecinos piden que se instalen reductores de velocidad en la zona. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS