Última hora

Amor de famosos

Benjamín Vicuña más tierno que nunca en la fiesta de Tiny Stoessel

En medio de la oficialización de la China Suárez y Rusherking, Benjamín Vicuña también vive su presente lleno de amor

Benjamín Vicuña
La pareja vive su momento más romántico
La pareja vive su momento más romántico

 

 ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Benjamín Vicuña y Eli Sulichin disfrutaron una hermosa noche juntos en la fiesta de Tiny Stoessel, luego de que la China Suárez confirmó su romance con Rusherking, con quien se lo había visto a los besos en una fiesta.

El mundo de los famosos vive unas semanas de cambios oficializaciones amorosas y nuevos comienzos. Tiny Stoessel, la novia de Rodrigo De Paul, brilló con sus cinco show en el Hipódromo de Palermo. 

Luego de esto, la cantante organizó una fiesta donde la farándula Argentina estuvo más que presente: personalidades como Jimena Barón, María Becerra, Yanina Latorre y Benjamín Vicuña y Eli Sulichin dijeron presente.

 

 Estos últimos se mostraron amorosos en un video de la asesora de Tiny, donde se los ve bailando “La Triple T” y se abrazan y ríen muy románticos.  La oficialización del romance de la China preocupa poco a esta pareja de enamorados que viven contentos la fiesta.

 Vicky Miranda, quien grabó y difundió el video, mostró a Benjamín Vicuña y su pareja muy mimosos y felices en el boliche porteño Tequila, donde se reunieron los famosos argentinos. Tiny, la China y Eli viven una época de ternura y amor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS