Última hora

Vida de los famosos

Wanda Nara mostró su regalo de aniversario: mirá lo que le dio Icardi

La mediática mostró en sus redes sociales lo que su esposo le regaló por su aniversario de bodas

Wanda e Icardi
Fueron de viaje juntos por su aniversario
Fueron de viaje juntos por su aniversario

 MUNDO (Redacción Voces Críticas). Wanda Nara mostró el regalo que le hizo Mauro Icardi por su aniversario de bodas en sus historias de Instagram. La empresaria compartió el viaje a Ruanda que su esposo le regaló por cumplir un año de casados.

 La pareja mediática se encuentra de paseo en un viaje soñado para muchos, donde se muestran disfrutando en un lujoso lodge dentro de un parque nacional. “Todos los aniversarios me caen en época de vacaciones y mi regalo preferido ever es un viaje”, dijo Wanda.

 Como si solo hubiese sido un mal sueño, de esos que te despertas agitado y asustado, así pareció ser los conflictos entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Es que la pareja salió rápidamente adelante luego de que el futbolista se haya hablado con la China Suárez.

 La realidad hoy es totalmente diferente: un Mauro con posts continuos con su esposa y una Wanda Nara que afirma que el amor es más fuerte que cualquier conflicto. Las vacaciones en el exótico país de África lo demuestran.

 En ese sentido, la diva no se la deja sencilla, ya que cada vez se pone “más complicada” con las cosas que le pide a su amado. “Cortito el viaje: segundo avión. Falta otro transporte y  finalmente llegamos a destino”, dijo con ironía Wanda Nara.

 Por otro lado, mostró fotos del exótico hotel Nyungwe Forest Lodgem un lugar cinco estrellas que resalta por estar dentro de un parque nacional y organizar safaris. El lugar tiene amplios ventanales con espectaculares vistas y un hermoso restaurante al aire libre.

 Además, el futbolista del Paris Saint Germain se dio el gusto de siempre: viajó en helicóptero por la zona. En el vehículo, se sacaron fotos y se mostraron relajados disfrutando del momento de pareja juntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS