Última hora

"DETALLES"

La reacción de Tini al ver lo dicho por Diego Leuco

El presentador de El Trece revolucionó todas las redes con un sorprendente guiño a la cantante

La reacción de Tini al ver lo dicho por Diego Leuco

Si existe algo que ha quedado claro este año es que Diego Leuco no tiene problemas en animarse a todo lo que se proponga. Desde ofrecer información y presentar las noticias más relevantes de la jornada en “Telenoche” hasta contar intimidades y situaciones incómodas en “Antes Que Nadie”, el presentador se atrevió a pasar por todos los temas sin ningún temor.

Las redes sociales del comunicador son fiel reflejo de su persona. En la cuenta de Instagram de Diego Leuco se puede apreciar su rutina diaria en streaming, radio y TV, su pasión por el básquet y por Boca Juniors, sus salidas con amigos y familia y parte de lo que vive acompañado de su novia Sofía Martínez.

Pero en esta ocasión, una reunión familiar en la noche del sábado hizo que Diego Leuco se muestre mucho más suelto de lo que acostumbra y causó sorpresa entre sus miles de fanáticos. “Subilo para que lo vea Tini Stoessel”, fue el sorpresivo mensaje del periodista en Instagra, donde se animó a lanzar unos pasos con “Fantasi” uno de los más recientes éxitos de la artista.

En compañía de sus familiares más pequeños, el comunicador se mostró al ritmo de Tini y lo hizo espectacular. Para aquellos que siguen a Diego, esta semana lo han visto como invitado de “ESPN Playroom”, el programa de entrevistas y entretenimiento que Migue Granados dirige semanalmente en ESPN/Star+.

Acompañado del automovilista Gastón Mazzacane, hijo de Alfredo Leuco participó de una conversación descontracturada, divertida y donde hasta se animó a subir al escenario del estudio y cantar en compañía de Migue.

Como era de esperar esta jocosa publicación de Diego Leuco generó miles de comentarios y likes de parte de sus seguidores quienes no dudaron en halagar los dotes de bailarín del periodista.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS