Última hora

Espectáculos

Guillermina Valdés habló de su ruptura con Tinelli y sobre su hijo

Guillermina Valdés habló de su ruptura con Tinelli y sobre su hijo

La actriz y ex pareja de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, comentó que hará cuando se estrene Canta Conmigo, el nuevo programa de su ex. También explicó cómo es su relación tras la separación y cómo influye esto en el futuro de sus hijos.

Tras la ruptura la actriz se mostró sola en un evento donde sostuvo que sigue unida al conductor aunque ya no convivan.

 

Durante el programa Implacables, de Canal 9, Guillermina afirmó que su relación actual con Tinelli es que a pesar de que están separados ella estará “unida para siempre” por su hijo con el conductor, además se especuló sobre una posible reconciliación.

“No se sabe, pero uno tiene que vivir el presente”, afirmó. “Tengo que agradecer a los medios porque han tratado el tema con mucho respeto y como realmente es”, sostuvo Valdés.

“Somos dos personas que en un momento se separaron, pero a la vez se quieren, se respetan y no hay que buscar ni terceros ni conflictos”, añadió.

El cronista de Implacables, Diego Bouvet, aprovechó y le preguntó si piensa ser parte del jurado de cien personas de Canta conmigo.

La modelo respondió que no, pero que pensaba acompañar a Marcelo. “Seguro lo voy a llevar a Lolo el primer día, lo voy a abrazar a Marce y le voy a desear lo mejor porque se lo merece porque es un tipazo” agregó.

“Se merece todo lo bueno que le espera, que será pronto y yo sé que así va a ser”, añadió asegurando el éxito del nuevo programa, explicó también que ella tiene la intención de conducir su propio programa y que está la espera de que algún productor la llame.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS