Última hora

Espectáculos

Masterchef Celebrity: Vicky Xipolitakis del llanto a la euforia

Masterchef Celebrity: Vicky Xipolitakis del llanto a la euforia

La actriz, Victoria Xipolitakis, se emocionó durante la presentación de su plato en la gala de eliminación de Masterchef, antes de que los jueces prueben su plato ella empezó a hablar de su hijo y no pudo contener las lágrimas.

En la gala de eliminación de Masterchef Celebrity 3ra edición, los participantes prepararon platos con ingredientes aleatorios y esta noche sólo quedarán 3 competidores.

La actriz presentó un plato de pescado y verduras, consistió en anchoa de banco acompañado por berenjenas, limón, cebolla y morrón.

Cuando Xipolitakis se acercó para presentarlo comentó que estaba muy felíz y lo que significaba para ella el ser mamá, como le cambió la vida y su forma de ver las cosas. No llegó a romper en llanto, sin embargo lagrimeo un poco junto al presentador, Santiago Del Moro, que se acercó para contener a la competidora.

Pasado el momento emotivo llegó la instancia de evaluación, los jueces se dispusieron a probar el plato que presentó tan prolijamente la participante.

Una vez degustaron el plato los tres jueces llegaron a un veredicto, estaba perfecto. Felicitaron a Vicky por la presentación, por el sabor y por lo que significó su crecimiento como cocinera en el certamen.

Vicky empezó a saltar de alegría lanzándose contra el presentador abrazándolo mientras todo el estudio la aplaudía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS