Última hora

Espectáculos

Joaquín Levinton eliminado de Masterchef

Joaquín Levinton eliminado de Masterchef

El participante, cantante y músico, Joquin Levinton fue eliminado de la gala de Masterchef Celebrity esta noche. En un emotivo final el participante se despidió con su característico humor y su sátira.

Los jueces despidieron al músico del certamen, sin embargo destacaron su originalidad, su forma de presentar y defender los platos que presentaba.

El participante tuvo una noche difícil donde presentó un bife de chorizo, con vegetales asados y una salsa holandesa. Vaticinando el resultado de la velada, empezó con un mal augurio, se le prendió fuego un repasador mientras preparaba la salsa.

A pesar de sus esfuerzos, el cantante de Turf no pudo hacer un plato del gusto de los jueces, la ejecución de salsa estuvo mal y falló en la presentación.

Sin embargo se retiró triunfante y agradeciendo a todos en el estudio y en un momento de modestia, no común en el participante, expresó “Yo he dejado mis conocimientos y aprendí” cuando se refirió a su paso por el certamen.

Cuando le preguntaron si tenía algún participante favorito para ganar la competencia aseguró que las tres participantes restantes eran muy buenas. Pero luego de retirarse confesó que quiere que gane Vicky Xipolitakis, que esta gala se lució con el plato presentado y recibió las ovaciones de los jueces.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS