Última hora

RUTA NACIONAL 52

La vida de dos turistas se terminó cuando cayeron a un barranco

Triste final para las personas que estaban de paseo

jujuy accidente

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Jujuy vivió un domingo trágico al registrarse un gravísimo accidente que terminó en muerte de dos turistas. El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 52 y tuvo como protagonista a un automóvil.

Según registros oficiales dos personas murieron al desbarrancar el vehículo en el que circulaban por la ruta nacional 52 en la Cuesta de Lipán, a pocos kilómetros de la localidad jujeña de Purmamarca.

El episodio fue protagonizado por un auto en el que se movilizaban dos turistas, aparentemente turistas, y por causas que se investigan el conductor perdió el control del volante para entonces caer a un barranco.

Un llamado telefónico alertó a la Policía de Jujuy sobre el episodio en el kilómetro 31 de la ruta 52, en la Cuesta de Lipán, lugar del accidente fatal de estos dos turistas, hasta donde se trasladaron efectivos policiales y Bomberos.

Al llegar, encontraron a los dos ocupantes del rodado sin signos vitales. De acuerdo a los primeros informes, el rodado cayó más de 30 metros en una zona de muy difícil acceso por lo que continuaban esta noche las labores para retirar los cuerpos y el vehículo.

La ruta donde ocurrió el accidente cuyo trazado comienza en Purmamarca alcanza su máxima altura de 4.170 metros sobre el nivel del mar en el Abra de Potrerillos, para luego continuar el trayecto a través de las Salinas Grandes hacia el Paso de Jama.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS