Última hora

PODEMOS AYUDAR

Se fueron "con lo puesto" para salvar la vida de Agustina: necesitan la colaboración de todos los salteños

El padre de la menor hace un llamado a la solidaridad

Se fueron "con lo puesto" para salvar la vida de Agustina: necesitan la colaboración de todos los salteños

SALTA (Redacción Voces Críticas) La familia de Agustina vive momentos de angustia y desconcierto. Tras una emergencia, debieron dejarlo todo e irse con lo puesto. Ahora no saben cómo hacer para mantenerse, hasta que la niña de tan solo 11 años de edad se recupere.

La niña es oriunda de la ciudad de Embarcación. Su familia debió llevarla al Hospital Materno Infantil para un control médico, el cual terminó con la menor siendo trasladada de urgencias al Hospital Garrahan en Buenos Aires ya que le ingresó un virus. 

Cabe destacar que Agustina se encuentra en lista de espera para recibir un trasplante de riñón, por lo que las enfermedades son altamente dañinas para su cuerpo en estos momentos. Su padre afirmó en diálogo con La Última Palabra por Canal 10, que necesitan urgentemente de la colaboración de la comunidad.

A raíz de la gravedad del asunto, emprendieron viaje con “lo puesto” y sin mucho dinero. Se mudaron de Salta hasta la Provincia de Buenos Aires para acompañar a Agustina que lucha con su actual estado de salud. Si bien el Hospital se hizo cargo del traslado y la atención médica, no tienen ni un abrigo con el que cubrirse.

Alberto, padre de la niña, decidió contactar a los medios para dar a conocer su historia y apelar a la solidaridad de los salteños. Él solo pide que los salteños que habitan en Buenos Aires, si pueden y desean, les brinden una mano para salir adelante en estos críticos momentos. 

Dejó su número de contacto para quienes deseen colaborar en la causa: 3878353612. Alberto alega que “pueden enviarle un mensaje” las personas que estén dispuestas a ayudar, ya sea con elementos básicos o un poco de dinero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS